Un año de Cake Attraction

Hace ya un año que empezó esta aventura bloguera, aún no me lo creo!!. Que ilusión!!. Fue algo inesperado, que nació como algo espontáneo gracias al empujón de mi hermano que me animó a crear Cake Attraction.

Un año de Cake Attraction

Y poco a poco, sin grandes expectativas, empecé a darle forma y a crear contenidos en base a los dulces que preparo habitualmente para mi familia y conocidos. Realmente no me considero una experta en el tema, ni pretendo serlo, sino que intento compartir con todos vosotros mi camino de aprendizaje en el mundo de la repostería.

Ahora que han pasado 365 días desde ese primer día, miro atrás y veo orgullosa todo lo que he publicado y lo mucho que he aprendido, tanto a nivel de elaboración de recetas de todo tipo (con los cursos que voy haciendo en mi tiempo libre) como a nivel de fotografía.

Lo cierto es que jamás he sabido mucho de fotografía (más bien era de las que utilizan el modo automático por defecto!), y mucho menos de programas de edición, pero me daba mucha rabia el hacer unos pasteles bien ricos y con un aspecto muy apetecible y no ser capaz de plasmarlos en una foto mínimamente decente.

Y poco a poco, con mucha paciencia, y con la ayuda de una cámara compacta estupenda que me regaló mi marido el año pasado, he logrado hacer fotos más o menos apañadas para poder transmitir, por lo menos en parte, los resultados de mis creaciones “pasteriles” con todos vosotros.

Hay mucho terreno a mejorar aún, lo sé, muchas cosas por aprender, pero os aseguro que mi pasión por el mundo de la repostería no tiene fin!. Y os animo a que compartáis este camino conmigo.

Una de las cosas que más me gusta es recibir vuestros comentarios, no sabéis lo contenta que me pongo cuando recibo una pregunta o un comentario. Así que por favor, no dudéis en contactarme o mandarme vuestros comentarios, que me hacen muuuuucha ilusión!! Me encanta poder interactuar con todos los que leéis y seguís el blog.

Normalmente suelo publicar todos los posts en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest pero si queréis ser los primeros en recibir las publicaciones os animo a registraros directamente en el blog introduciendo vuestro correo electrónico donde os muestro a continuación:

Suscripción

Bueno me despido ya, más feliz que una perdiz, dando las gracias a todos vosotros, gracias por leer mi pequeño blog y sobretodo, gracias a todos aquellos que os habéis aventurado a probar alguna de mis recetas!!.

Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s