Hoy va de estadísticas… ¡Gracias a todos!

Pues como bien dice el título… Hoy os hablo de las estadísticas, y todo es por una razón: hemos superado las 10.000 vistas en mi blog desde su nacimiento a finales del pasado Enero. ¡Bravooooo!.

La verdad es que estoy encantada, muchísimas gracias a todos por leerme estos meses!!. Sinceramente no tengo ni la menor idea de si esto es mucho o poco pero lo que sí sé es que para mi, es de lejos mucho más de lo que esperaba!.

Para nada pensaba tener tantas visitas y lo mejor de todo es que hay visitantes de un montón de países diferentes.

El blog lo tengo en WordPress y tiene varias herramientas que te permiten hacer un seguimiento del flujo de visitantes, qué artículos son los más visitados, desde qué motores de búsqueda acceden los usuarios y de qué países te visitan. Estas estadísticas son realmente un vicio, te permite saber qué recetas han sido las más populares o las más buscadas.

Vistas

 

En el cuadro adjunto puedes ver la evolución por días, tanto de visitas como de visitantes. La herramienta te muestra las visitas totales del blog (hasta el momento 10.002), el récord de visitas por día que en este caso lo tengo en 229 y las visitas del día. Puedes ver sumarios que te muestran información de cuantas visitas en promedio tienes por día y mes:

Media visitas

En este caso el promedio por día de cada mes y las visitas por mes te ayudan a ver la progresión del blog y ver si realmente estás logrando llegar a más número de lectores. En mi caso, el mes de agosto, a pesar de que he publicado menos porque he estado de vacaciones, ha sido el mejor mes desde que comencé a bloguear el pasado Enero. Supongo que son meses en los que todos disponemos de más tiempo para navegar por Internet, cocinar y comer cosas ricas!.

Otro dato que me entusiasma mirar es el resumen por países, y es que como veréis a continuación hay visitantes de muchos países diferentes. Esto es cuanto menos curioso y os invito a que le echéis un vistazo.

Paises

Espero que os haya parecido interesante ver esta otra parte de mi blog de la que realmente estoy orgullosa!. Gracias a todos los que me leéis cada semana y espero seguir publicando recetas que os gusten y os resulten interesantes en los próximos meses. Me encantaría recibir más comentarios vuestros para irnos conociendo!!. Para celebrarlo… voy a preparar una tarta de las de chuparse los dedos!

No me enrollo más… Gracias a todos los que entráis en el blog y curioseáis, a los que os habéis animado a probar mis recetas y me enseñáis los resultados, a los que comentáis las recetas en el blog, a los que estáis lejos pero a la vez estáis cerca… A todos!!

2 comentarios en “Hoy va de estadísticas… ¡Gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s