Dos años de Cake Attraction

Hoy hace justamente dos años que decidí abrir Cake Attraction. Esta aventura empezó con una gran tarta, la preferida de mi familia: la Tarta Sara. Es una tarta buenísima que os recomiendo que probéis alguna vez para una ocasión especial. Hace muchísimos años que la preparo y la verdad es que aún no me he cansado de su sabor y esponjosidad!
Tarta Sara 1

Miro hacia atrás y pienso, madre mía cuantos pasteles y dulces he hecho en todo este tiempo… Cuantas visitas al supermercado a comprar kilos de azúcar, chocolate y huevos!!. Cuantas tardes deliciosamente dulces compartiendo mis postres en familia o con amigos. Y también algún que otro desastre que he preferido no compartir con vosotros!.

Os he de decir que estoy disfrutando de todas y cada una de las recetas que estoy preparando para el blog, cualquier ocasión es buena para preparar un pastel!. Es cierto que son horas de preparación, comprar ingredientes, hacer fotos y editar y preparar la entrada pero realmente estoy orgullosa de todo lo que he publicado con esfuerzo y cariño, para compartir todo lo que voy aprendiendo en esta aventura repostera con todos vosotros.

Quiero dar las gracias a todos los que seguís el blog ya sea porque estáis registrados en el blog o me seguís a través de facebook, twitter, instagram o pinterest. Sobretodo aquellos que os decidís a escribirme preguntando sobre alguna receta o para comentarme lo bien que os ha salido alguna receta de Cake Attraction!.

Aquí os dejo uns fotos de lo que he preparado en este último año y podéis encontrar aquí el resumen del primer año del blog.

Segundo año blog 1Un abrazo a todo@s!

Ana

 

4 comentarios en “Dos años de Cake Attraction

  1. ¡¡¡Muchas Felicidades por tus dos años!!! He echado un vistazo y me ha gustado mucho. Yo llevo desde octubre del año pasado que me decidi a crear mi blog, si quieres visitarme estaré encantada en recibirte. Por mi parte ya te sigo habitualmente. Besos y dulces postres para este año.

  2. Ana, muchas felicidades por estos dos años de ilusión y gran trabajo!!! Tu blog es referente para mí porque sé que eres rigurosa y concienzuda a la hora de escribirlo. Me gusta mucho la variedad de estilos de tus elaboraciones, así que cocino tus recetas, consulto, me inspiro… Muchas gracias por compartir esta pasión y enseñarnos cómo lo haces. Felicidades y enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s